"Cuando no te aman, da igual que suspires, que grites o que calles.. simplemente no te aman.
Cuando no te aman, da igual que te humilles que ruegues o supliques porque sencillamente no te aman.
Y es un gran error, interpretar sus silencios y guardar esperanzas.. Nada más cierto.. Si alguien te ama no permitiría jamás que te humillaras, que le suplicaras que le rogaras, que le buscaras, que le pidieras a gritos amor.. Porque sencillamente le dolería el alma, el verte sufrir."
No hay comentarios:
Publicar un comentario